Los Huertos Comunitarios son la moda

Los Huertos Comunitarios y La Ciudad:

Los Huertos en las comunidades se estan volviendo una moda debido a s necesidad y sus efeectos positivos para la misma. Como el Huerto Comunitario Las Monjas y Buena Vista Hato Rey, hay muchos en Puerto Rico y en el Mundo. Son necesarios por la crisis alimentaria que hay mundialmente y tenemos que buscar otras vias alimenticias que sean orgánicas y saludables.

Además, es una forma  de que los jóvenes se involucren en actividades positivas y educativas. Les sirve como ejemplo de como solucionar problemas alimenticios, trabajo duro, desvio de las calles, y educacionales.

En nuestra comunidad, hicimos el primer Huerto Comunitario del Caño Martín Peña. Pero hay planes de extender los huertos por las ocho (8) comunidades del Caño Martín Peña y asi tener una reed de alimentos mas fuerte que afecte positivamente nuestras comunidades.

Si estas pensando hacer un huerto comunitario en tu comunidad con vecinos y amigos, !hazlo! Que tu comunidad este a la vanguardia alimenticia y eduquemos a la comunidad.

8 thoughts on “Los Huertos Comunitarios son la moda

  1. Es cierto, los huertos urbanos estan de moda y son muy necesarios. La dependencia extrajera de comida es muy alta en nuestro país. Debemos cultivar en masa por nuestra cuenta. Así disminuir la necesidad de productos extranjeros y aumentar nuestra economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s